Ir al contenido principal

Ya es demasiado tarde.Gracias a todos los que me ayudastéis. Pero no puedo seguir así. Todas las puertas se me han cerrado. Os ruego que contéis mi historia. Que se sepa hasta donde el Estado, las autonomías y los ayuntamientos son criminales. 

Gracias.


Comentarios

  1. Nunca es demasiado tarde, especialmente para la gente que vale. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, al recuperar la capacidad de poder escribir he recuperado parte de los ánimos. Gracias por el comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

26J: ¿Pucherazo o estupidez del pueblo?

Susana Díaz: El enemigo en casa

Crónica en negro del País Valencià: ¿Carlos Fabra implicado en asuntos mucho peores que la corrupción?

Quienes gustan de la historia, saben que muchos acontecimientos nunca explicados por los coetáneos de hechos ominosos, acaban apareciendo claros como el cristal con el transcurrir de años, o de los siglos. Acontecimientos políticos, guerras sin sentido que respondían a intereses económicos ocultos o, incluso, a pasiones de índole sexual, se desvelaron con el paso del tiempo aunque, para quienes fueron testigos directos hubieran constituido secretos insondables.
Una publicación catalana, El Triangle, sacaba a la luz en días en pasados un artículo sobre el crimen de las niñas de Alcàsser en el que, según recoge un amplio reportaje en su edición de papel, la confesión de un arrepentido podría implicar al todopoderoso y corrupto Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón durante largos años, en una red de pornografía infantil que llevaba a cabo, igualmente, un amplio abanico de actividades ilícitas: importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapic…