Ir al contenido principal

Blog cerrado. Primero me silenció el PP, ahora la situación económica. Es posible que no pueda editar en mucho tiempo.





Lamento mucho no poder seguir escribiendo, no poder seguir analizando la actualidad, criticando la política del miedo del PP, su inmisericorde política con los desfavorecidos, sus PGE hechos a la medida de los poderosos y en contra de la gente de la calle. Tampoco podré escribir de la ignominiosa actitud de Europa con los refugiados, ni de la violencia machista en este país, ni de la crueldad con los animales. Ni de tantas cosas como he venido analizando en 1.310 artículos, leídos 605.600 veces. Agradezco a los lectores su atención. A los amigos su ayuda. Hasta cuando sea posible.

Comentarios

  1. Espero que tu situación cambie. Un saludo afectuoso de una lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha cambiado, de nuevo tengo acceso a la red y podré seguir escribiendo, aunque solo sea para molestar a los biempensantes. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

26J: ¿Pucherazo o estupidez del pueblo?

Susana Díaz: El enemigo en casa

Crónica en negro del País Valencià: ¿Carlos Fabra implicado en asuntos mucho peores que la corrupción?

Quienes gustan de la historia, saben que muchos acontecimientos nunca explicados por los coetáneos de hechos ominosos, acaban apareciendo claros como el cristal con el transcurrir de años, o de los siglos. Acontecimientos políticos, guerras sin sentido que respondían a intereses económicos ocultos o, incluso, a pasiones de índole sexual, se desvelaron con el paso del tiempo aunque, para quienes fueron testigos directos hubieran constituido secretos insondables.
Una publicación catalana, El Triangle, sacaba a la luz en días en pasados un artículo sobre el crimen de las niñas de Alcàsser en el que, según recoge un amplio reportaje en su edición de papel, la confesión de un arrepentido podría implicar al todopoderoso y corrupto Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón durante largos años, en una red de pornografía infantil que llevaba a cabo, igualmente, un amplio abanico de actividades ilícitas: importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapic…