Ir al contenido principal

Bloqueada


Lo siento, estoy bloqueada, soy incapaz de escribir ante la situación de extrema miseria en la que me encuentro, pagué parte del alquiler de mi casa y no tengo ni para comer. Si os gusta leerme, por favor, echarme un cable, porque pensando de dónde sacaré un par de euros para comprar lo más necesario soy incapaz de escribir dos líneas coherentes. A ese extremo he llegado. 
 
Aquí puedes ver cómo ayudarme
Haciendo una donación en el siguiente enlace:

Comentarios

  1. Cielo....Te entiendo muy bien, en las mismas circunstancias. A ver si realmente existe la solidaridad. Amiga si yo pudiera...Lo sabes. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapa. Y la solidaridad parece qeu anda escasa. Siempre es la misma persona que tu y yo conocemos... el resto... me pasmo de ver alguna gente de Facebook que se dicen muy socialistas, que sé que son millonarios, y colegas, y no se les mueve el alma. En fin, algún día recuperaré las ganas de escribir, de momento ando como atontada y preocupada. Un beso.

      Eliminar
  2. Si quieres acabar con tus problemas legales/economicos y con los de media espana...
    1-El 9N sera el comienzo del fin.
    2-No es tema politico, sino legal y economico, luego si se cierra el sistema bancario actual, se puede acbar con los problemas.
    3-Legalmente no conozco a ningun español incluso que haya estudiado derecho que sepa entender la constitucion, ni siquiera sus propios derechos luego todo el mundo habla de derechos humanos y derechos inherentes a las personas naturales, y todo el mundo embobado con la boca llena, claro asi es facil que se les engañe legalmente, basta que un policia les diga que tienen que darles el movil o 5mil Euros y la gente encantada, como la mediocracia gobierna al pueblo.
    4-Estaria bien, ahora que puedes star de bajo que buscases las definiciones de lo siguiente:
    Ley, derecho, justicia, publico y privado, y estado, y constitucion.
    La constitucion es la unica ley publica, y solo se pueden aplicar los derechos inherentes al ser humano, hablando con los trabajadores estatales/funcionarios, es decir, cualquier articulo en donde se diga:
    "reconoce" o "el estado español reconoce" significa que ya existia antes, o que esos derechos los tienes de nacimiento...
    El territorio o poseesion estatal no existe, aplicando la constitucion, todas las propiedades son publicas, de todos, y el estado solo lo gestiona pidiendo permiso a los ciudadanos, lo mismo con el asunto de la policia... si te detienen en la calle, lo hacen de forma privada, usando una ley privada, y aplicando dicha ley se les puede enjuiciar y negar a detencion ilegal (son agentes de la ley, y la unica ley es la publica).
    Sin olvidar que el Art 10 de la constitucion de la Empresa Estatal, no dice que es obligatorio pagar impuestos, luego quien sepa aplicar la ley, no estas obligado a pagar impuestos...hay gente que esta contenta, los borregos principalmente (lo digo ironicamente, porque pagar impuestos para pagar la deuda...).

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/534214-esclavitud-economica-hombre-de-paja-doble-tu-y-ley-maritima.html
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/558284-letras-mayusculas-hombre-de-paja-judios-holausto-impuestos-multas-rtro-civil-bancos.html
    rafapal.com, ataquealpoder.wordpress.com, laovejavaliente.wordpress.com, astillasderealidad.blogspot.com.
    Si quieres hablar con ellos, quizas puedan ayudarte de alguna forma.
    5-Aqui es un movimiento para cerrar la FED, que son el origen de todos los males del mundo actual, y del sistema bancario en particular, quizas quieras expandirlo... http://maehrholz.net/
    Como anteriormente recuerdo haber escrito por aqui, sin contestacion, y por desgracia, siento no poder ayudarte en este momento, pero debido a no haber visto un poco mas de interaccion vengo mucho menos por el blog.
    Si tienes la suficiente entereza para leerlo quizas muy pronto algun dia puedas respirar tranquila, en vez de sumirte en el oscurantismo, que por otro lado es lo que quieren las elites estractivas, y lo hacen muy bien..
    Slds y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que tengas razón y que esta situación acabe alguna vez. Soy consciente de que es algo que todos tenemos que luchar por ello. Pero hay momentos en los que una se siente agotada. Conozco esas páginas y esos asuntos. Soy muy consciente de todo lo que sucede. Y sé también que no debo dejar que me puedan, pero hay momentos en los que una no puede más. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Esto sera algo largo, gracias por la paciencia.
    Tu no puedes mas porque te han roto tu moral, y ese es su objetivo. Si no contribuyes a los impuestos, y no les das una palmadita en la espalda, te daran la espalda, el problema vendria cuando todo el mundo les hace a la vez un vacio social, eso es una cosa que les puede fastidiar mucho, eres victima de la situacion por desconocimiento, y porque no son personas, si fuesen personas se preocuparian, no, son gente sociopata...
    Fijate si son sociopatas que se dedican a crimenes satanicos, les importa una mierda la vida humana (aunque no me creas).
    http://www.rtve.es/noticias/20130915/como-funciona-mente-corrupto/746221.shtml
    http://demente.es/2011/03/la-persona-asertiva/asertividad/
    Ellos solo estan enfermos de poder y de salvar su culo, son lo mas execrable de la condicion humana. Pero hay una solucion mejor y mas rapida, que creo que se deberia expandir.
    Teoria del mensaje utilizando el fenomeno Podemos:
    Un mensaje y tendencia tienen 3 cosas importantes:
    a)Un punto de rotura, donde de es una cosa minima, por ej. los clubes de codigo, que estan apareciendo.
    b)Un punto de inflexion, donde pasa de ser una tendencia minoritaria a algo grande, y no hace falta impulsarla mas
    c) Una masa critica, creo que un minimo del 10% de la poblacion, por ejemplo eso es lo que pasa ahora con el bipartidismo y sus trampas, ya nadie se fia de ellos, ni del Opus, la Iglesia, los del PP y los del PSOE y por supuesto de los banqueros, antes iban pidiendo clemencia, pero como esta demostrado que son gente enferma mentalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

26J: ¿Pucherazo o estupidez del pueblo?

Susana Díaz: El enemigo en casa

Crónica en negro del País Valencià: ¿Carlos Fabra implicado en asuntos mucho peores que la corrupción?

Quienes gustan de la historia, saben que muchos acontecimientos nunca explicados por los coetáneos de hechos ominosos, acaban apareciendo claros como el cristal con el transcurrir de años, o de los siglos. Acontecimientos políticos, guerras sin sentido que respondían a intereses económicos ocultos o, incluso, a pasiones de índole sexual, se desvelaron con el paso del tiempo aunque, para quienes fueron testigos directos hubieran constituido secretos insondables.
Una publicación catalana, El Triangle, sacaba a la luz en días en pasados un artículo sobre el crimen de las niñas de Alcàsser en el que, según recoge un amplio reportaje en su edición de papel, la confesión de un arrepentido podría implicar al todopoderoso y corrupto Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón durante largos años, en una red de pornografía infantil que llevaba a cabo, igualmente, un amplio abanico de actividades ilícitas: importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapic…