Ir al contenido principal

PP, Hazte Oír y la sociedad secreta el Yunque contra la libertad de los ciudadanos.



Son una minoría social pero tienen un inmenso poder en un país en el que durante los cuarenta años de dictadura impusieron su credo a cristazos y fusilamientos y no se resignan a perder el poder y la influencia. La Iglesia Católica en este país es un auténtico lobby de presión, apoyado por un Gobierno en el que militan muchos integristas afines a la dictadura nacionalcátolica. Cuentan con inmensas cantidades de dinero que proporcionan los gobiernos desde la mal llamado transición, en virtud de un Concordato firmado antes de la Constitución, y también con el que aportan extrañas sociedades secretas como El Yunque, o Hazte Oir.org, involucrada en esa sociedad secreta y violenta que, no conforme con los apoyos económicos del Erario, están reclamando donaciones para luchar contra lo que ellos consideran un peligro para España, cuando lo que son, sin duda, es un peligro para el entramado mafioso de organizaciones ultracatólicas. 
 
En una carta enviada a numerosos ciudadanos, Hazte oír.org solicita donaciones para "parar la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas y fortalecer la democracia y la unidad de España". Ignacio Arsuaga, presidente del lobby ultracatólico, remarca su preocupación "por la irrupción, en las últimas elecciones europeas, de partidos que quieren destruir nuestra democracia y romper España", asegurando que "esta parte de la población española -todavía minoritaria- está consiguiendo tener una visibilidad en los medios de comunicación que les aumenta aún mucho más su fuerza real", en una clara alusión a Podemos. El dirigente de Hazte Oír.org pinta un panorama que considera catastrófico si la izquierda obtuviese una mayoría parlamentaria: "España como tal dejará de existir, será el fin de la libertad religiosa, se reducirá el ejército y las fuerzas de seguridad, la nación entrará en suspensión de pagos, habrá una quiebra de las familias, desaparecerá la sanidad por bancarrota, el aborto será libre y gratuito, se legalizará la eutanasia y se cerrarán los colegios concertados". Supuestos que, excepto la quiebra económica y territorial del país, muchos ciudadanos desearían que se hiciesen reales.  

Hazte oír.org, es una organización que dice ser sin ánimo de lucro y que el Gobierno del PP ha dado categoría de ‘asociación de interés público’, pese a sus relaciones demostradas judicialmente con una sociedad secreta origen mexicano y de ideario violento, que pretende imponer el ultracatolicismo con violencia, llamada El Yunque. Así, en marzo de este año, la Fiscalía dio credibilidad a una denuncia presentada por exmiembros de Hazte Oir.org por la vinculación de esa organización con la sociedad secreta. Ese tipo de sociedades están prohibidas por la Constitución y el Código Penal. El escándalo de su vinculación de la secta católica con El Yunque tiene sumamente preocupada a la jerarquía católica y al PP, porque puede suponer para la familia vaticana un desprestigio similar al representó la denuncia de cientos de miles de casos de pederastia. 

Las alas más radicales del PP se apoyaron en Hazte Oirg.org y El Yunque en sus campañas contra Zapatero, protagonizando multitudinarias manifestaciones en defensa de la familia jerárquica, la prohibición aborto, contra los matrimonios homosexuales o el laicismo; cualquier indicio de modernidad que a los integrantes del ultracatolicismo les levanta ampollas porque no se conforman con mantener libremente sus ideas, sino que quieren imponérselas a todos los ciudadanos. En esa línea sigue la Conferencia Episcopal que, después de haber conseguido que reaccionario ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, imponga en la legislación civil el credo católico sobre el aborto, emprende ahora una cruzada para hacer otro tanto con las clases de religión en los colegios públicos, más horas lectivas de esa asignatura para adoctrinar en su fe a todos los jóvenes, despreciando los principios de aconfesionalidad y libertad religiosa que recoge la Constitución. 

La sociedad civil, laica y progresista no debiera perder de vista los movimientos de esa siniestra coalición entre PP, secta católica y sociedades secretas que intentan imponer, una vez más en nuestra historia, su credo vertiendo sangre y eliminando la libertad. Bien harían quienes desde la supuesta izquierda gastan energías criminalizar a una formación, Podemos, y un dirigente, Pablo Iglesias, que defienden la libertad y los derechos de los ciudadanos y orientarlas a luchar con la ley en la mano y los medios de comunicación a su alcance a combatir a ese entramado siniestro que añora la Inquisición y el nazionalcatolicismo asesino.

Esquirlas. 

1º Los defensores de la familia y los nasciturus no se dignaron a abrir la boca ante el atropello perpetrado en Madrid, donde una familia con tres hijos, el menor de veinte días, fue desalojada violentamente. La familia habitaba, desde hacía un año, una vivienda en el barrio de Usera, en Madrid, propiedad de Kutxabank, a la que accedieron tras encontrarse esta vacía y no disponer de ningún ingreso. Ya se sabe que para los biempensantes defensores de los valores tradicionales lo importante son los fetos y el capitalismo salvaje, los niños nacidos, y menos cuando son pobres, les interesan, ni importa que sus padres sean apaleados. 

2º Ada Colau manifiesta que no quiere limitarse a participar en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Barcelona a través de Guanyem Barcelona, sino ganar para poder gobernar. Colau recuerda a los ciudadanos que lo peor que pueden hacer es quedarse en casa. La exportavoz de la PAH es muy consciente de que si el pueblo toma las riendas de la política y abandona la cómoda postura de la abstención  se puede revertir la situación de injusticia y dictadura de los mercados que se está sufriendo en este país. A ver si su tirón mediático contagia a todos los votantes del país. 

3º El candidato a secretario general del PSOE que más avales obtuvo para presentarse a las primarias fue Pedro Sánchez, hombre del ‘aparato’ que, dicen, cuenta con las bendiciones del PSOE de Andalucía, dominado por Susana Díaz, otra militante que representa lo más rancio de ese partido, y que cuenta, ¿por qué será?, con las bendiciones del sistema. Si Pedro Sánchez se alza con el triunfo en el PSOE ese partido habrá firmado su acta de defunción. Cosa que tampoco puede extrañar teniendo en cuenta la indiferencia de su militancia, que tan solo ha participado en la firma de avales con un 39%. Es de esperar que a la hora de votar al Secretario General sean menos irresponsables y hagan salir al PSOE del actual marasmo de inacción que preside ese partido desde que perdió las elecciones. 

3º Millones de personas en todo el mundo se manifestarán este sábado contra la criminalización de la protesta que lleva a cabo el Gobierno de Raxoi que, apoyado por fiscales y jueces reaccionarios, condenaron a tres años de cárcel a participantes en protestas ciudadanas. Alemanes, franceses, portugueses, argentinos y peruanos saldrán a la calle, al igual que los ciudadanos españoles que iniciarán la protesta en Sevilla, para reclamar la paralización de la escalada represiva emprendida por el Ministro del Interior, Jorge Fernández, y de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón. Pese a las protestas y la alarma internacional por las actuaciones propias de una dictadura que lleva a cabo el actual Gobierno del PP, las detenciones no cesan en ninguna protesta ciudadana. Seis miembros de la PAH fueron detenidos el pasado viernes cuando protestaban contra el desahucio de una familia con tres niños y anoche fue detenida otra persona en una manifestación contra la regresiva reforma de la ley del aborto que supondrá colocar a las mujeres españolas en una situación de dependencia y falta de libertad propia de un régimen talibán. 

4º Las investigaciones del caso Gürtel, o Bárcenas, avanzan como una apisonadora probando que el PP se financiaba ilegalmente, al robar a los ciudadanos a través de contratos ventajosos con empresas que le hacían generosos regalos a costa de subir el precio de sus contratas de servicios públicos. Es el caso del de la recogida de basura y limpieza del Ayuntamiento de Toledo que, tras las investigaciones, se ha comprobado que las declaraciones de Bárcenas sobre los doscientos mil euros entregados al PP por la empresa Sacyr no fue un invento del extesorero. Así se ganan las elecciones en todas partes: empleando un dinero que los demás grupos no tienen. En cualquier país democrático, ante esas evidencias, los propios jueces obligarían a la celebración de elecciones libres al comprobarse que las anteriores fueron una auténtica estafa y un golpe de Estado perpetrado en las urnas. 

¡¡AVISO URGENTE!
Este blog tendrá que cerrar en breves días porque su autora no puede hacer frente al pago de la factura de Internet. Si queréis seguir leyendo los artículos de este blog contribuir al pago de esa factura con pequeñas aportaciones.
Puedes ver cómo hacer una donación en el siguiente enlace:

Comentarios

  1. Magnífico tu escrito e inmejorable 'tus esquirlas'. Da gusto leerte.
    Gracias Luisa, por esta bocanada de buen periodismo que nos regalas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

Susana Díaz: El enemigo en casa

26J: ¿Pucherazo o estupidez del pueblo?

Crónica en negro del País Valencià: ¿Carlos Fabra implicado en asuntos mucho peores que la corrupción?

Quienes gustan de la historia, saben que muchos acontecimientos nunca explicados por los coetáneos de hechos ominosos, acaban apareciendo claros como el cristal con el transcurrir de años, o de los siglos. Acontecimientos políticos, guerras sin sentido que respondían a intereses económicos ocultos o, incluso, a pasiones de índole sexual, se desvelaron con el paso del tiempo aunque, para quienes fueron testigos directos hubieran constituido secretos insondables.
Una publicación catalana, El Triangle, sacaba a la luz en días en pasados un artículo sobre el crimen de las niñas de Alcàsser en el que, según recoge un amplio reportaje en su edición de papel, la confesión de un arrepentido podría implicar al todopoderoso y corrupto Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón durante largos años, en una red de pornografía infantil que llevaba a cabo, igualmente, un amplio abanico de actividades ilícitas: importación y venta de cocaína procedente de Panamá, tráfico de armas, trapic…